Segunda etapa del proyecto "Fertilidad Vulnerable"
(Bee Time 4)

Director, performer, asistente y dramaturgo en proyectos relacionados con las artes vivas (danza contemporánea, teatro físico y objetual principalmente). Participo de ciertos contextos de práctica de las artes performativas, como los programas de residencia HANGAR, Graner, Aminal a l'esquena, y Centro de las Artes de Sevilla, y los festivales Barcelona Ciutat Flamenco, TNT, IF, Titirimundi, ALT, InTacto, Beautil Movers y Mes de Danza. En colaboración con otrs compañrs, profundizo en las prácticas del cuerpo en estadios liminales y paradójicos, participando en proyectos que nos permiten un estudio técnico y poético sobre el trabajo en los límites entre realidad y ficción.


Nazario Díaz / Oro. Tenerife / 2014


Entiendo la dramaturgia como arquitectura de todo lo sensorial. Me interesa la capacidad transformadora de contextos que tienen las artes escénicas. Cada vez me acerco a formatos íntimos, domésticos, museísticos, de "atelier", donde la cercanía del público y el replanteamiento de su figura permiten desarrollar otro tipo de miradas, de haceres y de cuerpos escénicos. Me interesa construir una escena común. Por eso desde 2015 mis actividades se bifurcan entre la creación de obras escénicas con otras más relacionadas con la creación de contextos relacionados con la ecología y colaboración social.


Natalia Jiménez / Práctica en la Frontera. Santa Lucía / 2014


Entre 2014 y 2017, a través de la creación del Colectivo Arriero y en colaboración con Earth-speaks y la AA.VV "Pedro Esquivel"desarrollo un programa de activación cultural en el “Paraje de los Molinos” de Santa Lucía (Cádiz), en relación con la comunidad local. Desde marzo 2015 uno mis fuerzas a Karmit Evenzur y Pol Parrhesia para la organización y gestión de las residencias “BeeTime”, contextos para la experimentación artística y la exploración de las relaciones entre la abeja, el paisaje y el ser humano, comprendiendo una visión de lo común como ecosistema ético, energético y estético. 



Junto a Pol Pahrresia / Bee Time 1. Santa Lucía / 2016.


Entradas populares de este blog

La Intrusa

Fotos para imitar posturas