Parto del área de la dirección escénica, como asistente y dramaturgo en proyectos relacionados con las artes vivas (danza contemporánea, teatro físico y objetual principalmente). A veces incluso performo. Entiendo la dramaturgia como arquitectura de todo lo sensorial. Me interesa la capacidad transformadora de contextos que tienen las artes escénicas. Durante años, me acerqué a formatos íntimos, domésticos, con cierta fricción. 
Mi interés por el ritual y la conexión con los seres no humanos, me llevó a contactar con la ecología profunda, la apicultura natural, el activismo climático. Mi actividad se centró cada vez más en la mediación cultural de estos contenidos a partir de 2015. En ese año, el camino de mi experiencia se bifurca. Por un lado permanece la creación de obras escénicas; por otro comienza una actividad frenética en el desarrollo de contextos que ponen en relación ecología, arte y colaboración interespecies.